domingo, 13 de enero de 2008

:::::::::MI INMADUREZ:::::::::::

**MI INMADUREZ**

El otro día, me quedé pensando en algo que una amiga me dijo: “Delia, tú y yo, no hemos madurado lo suficiente para nuestra edad” (¿qué quééééé???????? Dije yo para mi glorioso interior lleno de paz espiritual… ¿¿¿Marcela osa pensar que yo no soy madura?????, pero… ¿¿¿¿por qué????)

Todos estos pensamientos abrumaban mi yo interno mientras a lo lejos sólo distinguía el “bla, bla, bla,” de mi amiguis (ya saben, tipo Homero Simpson cuando piensa en comida o algo asi)….

Bueno, la cuestión es que su comentario me llevó a reflexionar … y tiene razón, la tiene por completo: soy una mujer inmadura…
MADUREZ: “BUEN JUICIO, PRUDENCIA, SENSATEZ”…”DESARROLLO”

Me desenvuelvo por completo (o casi) en un medio infantil, (soy maestra de artes visuales a nivel primaria) juego, me divierto, río a placer, no me tomo la vida demasiado en serio… ¿para qué? Ya me llegará mi hora de ser sensata y juiciosa cuando tenga un hijo, cuando lleve la responsabilidad de un hogar además de el trabajo … mientras tanto, ¿¿para que agobiarse y ser como el resto??
Es por eso, que decidí hacer una lista de las cosas q me convierten en una mujer inmadura:
*Me fascina reir de los chistes obvios de los niños
*Me burlo de mí misma cuando cometo una bobería (la mayor parte del tiempo ja!)
*Disfruto de lo más sencillo que tiene la vida (mojarme cuando llueve, oler la tierra húmeda, comer golosinas, mirar la luna, las estrellas y pedir un deseo!!! Puaggggggg!!! Que bruta!)
*No tengo mucha prudencia y sensatez en los asuntos amorosos jajaja L
*Tampoco tengo muy buen juicio en mi vestimenta, me agradan las cosas poco convencionales… nada sensato, nada prudente…
*Juego con mi perro como si tuviera 10 años (yo, no él jajajaja)
*Sigo bailando a solas, en mi cuarto, cuando nadie me ve…
*Invento diálogos ficticios entre las personas (jajajaja, no puedo evitarlo, es genial como terapia.. todos deberían utilizarlo!)

Pero saben algo? Me gusta mi inmadurez… y para lo único que empleo la madurez que he conseguido a lo largo de 28 años es , primero, para cumplir a más del 100% en mi trabajo y, segundo: para no juzgar por la apariencia física, raza, sexo, preferencia sexual, etc., etc.. a las personas…, y eso, por lo pronto, me basta

1 comentario:

Mish dijo...

Yo siempre he pensado que la madurez no tiene edad...además de que no es absoluta...
Puedes tener 50 años y no tener madurez que algunos consideran debes tener...mientras que otros tienen 20 años y cuentan con una madurez de envidia...

Tambien hay gente que se muestra madura en ciertas situaciones, mientras que en otras no deja de ser niño...

No creo que el ambiente en que te estas desenvolviendo sea indicativo de inmadurez...simplemente tu lado infantil te ayuda a tu trabajo...

saluditos!