martes, 29 de enero de 2008

::::EL AMOR NO EXISTE::::

Últimamente he estado deprimida... hace mucho que no me sucedía así, con tanta intensidad... supongo que es la edad, de pronto me asaltan dudas... encontraré de verdad a un hombre que se interese en mí tal y como yo estoy dispuesta a hacerlo por él? Mi respuesta patética y pesimista es "NO"... ése hombre no existe y saberlo, de pronto me duele... siempre lo supe, en el fondo siempre estuve segura de que una mujer como yo nunca encontraría a alguien afín.. alguien dispuesto.. y disponible.

Y así, por estos días, anduve preguntando a la gente: ¿crees en el amor para toda la vida? ¿ése que te hace vivir, despertarte cada día, respirar y suspirar, que te hace disfrutar el aire que roza tu cara, vibrar cuando lo tienes cerca, ése que te hace... SENTIR... existe?
Vaya.... pregunté y pregunté... la respuesta fué : NO... y,¿que con eso? ¿que sucede? ¿acaso hay epidemia?

Después de meditarlo un poco (al estilo budista) llegué a la conclusión de que el amor si es posible..... el amor hacia la vida, EXISTE... el amor hacia un hijo, un amigo, madre o hermano, EXISTE...el amor de pareja creo que puede llegar a existir.... pero no para mí... nunca, nunca me ha pasado nada parecido al amor.... y entiéndase esto así:
SÍ he estado enamorada (afortunadamente siento de manera muy intensa) pero nunca he sido bien correspondida... así que el amor de pareja nunca ha existido en mi vida...y en momentos como éste, solo siento un hueco en el alma... un hueco de soledad, un suspiro que se queja en mi interior... una espina clavada en cada vena de mi cuerpo...

Nadie me mira como quisiera ser mirada, nadie me desea, nadie sabe si estoy bien o mal, si me duele o no su indiferencia, nadie huele el perfume de mi cuello, nadie está conmigo... y nunca nadie estará....

1 comentario:

Mish dijo...

Ay manta! pos no, no existe...al menos por ahora....pero cómo está eso de que "una mujer como yo nunca encontraría a alguien afín"???? porqué lo dices? no te menosprecies...

Jajajaja epidemia....tal vez ellos viven el presente, sin preocuparse por lo que venga...sabe...

Y pos yo qué te puedo decir...a mi tampoco me ha tocado experimentar semejante sentimiento...nunca toca a la puerta!

Bueno...el amor si lo has sentido...pero lo malo es eso...de que en el amor se requiere de dos....sino...no tiene mucho sentido...pero igual yo creo que en algún momento en tus relaciones, si fuiste correspondida...no sé si con la misma intensidad que tu lo hacías...pero de que lo tuviste, lo tuvistessssssssssssss..creo yo!

Démosle el beneficio de la duda a la vida....

saluditos! :D